domingo, 20 de mayo de 2007

apellido COLL en el mundo

54 comentarios:

Unknown dijo...

Mi nombre es Fabián Coll, vivo en Barranquilla, ciudad costera de Colombia. Mi padre, Marcos Coll ha sido el único futbolista en anotar un gol olimpico en un mundial de fútbol (gol desde el tiro de esquina), su padre (mi abuelo) es Elias Coll Tara el rpimer arbitro FIFA de Colombia. Tengo un hermano que es Omar Coll y un hijo de 3 años llamado Santiago Coll. Además de esto 7 sobrinos todos con el apellido Coll. Esto quiere decir que hay Coll para rato en la historia de la civilización. Un Saludo.

Percy Coll dijo...

Hola, Mi nombre es Percy Coll, soy de Lima, Perú, aquí somos pocos Coll, la referencia de nuestro apellido en el Perú la tenemos registrada, Jaime Maria Coll y Ancille, llega al Perú en 1815, era Médico y Cirujano Mayor de los Reales Ejercitos del Rey de España, es destacado a la ciudad del Cuzco, donde sirve hasta 1824, fecha en el los españoles capitulan. Decide quedarse en el Perú y tiene un hijo con Juana Cardenas (Natural de españa) llamado Francisco Javier Coll Cardenas, quien a su vez tuvo a Antonio Coll, quien fue Capitan del Ejercito Peruano y luchó en la guerra del Pacífico, su Hijo Víctor Coll también fue militar, él a su vez fue padre de Jesús Coll, mi abuelo, que tengo la suerte de tenerlo vivo, mi padre se llamó Carlos Coll, y tengo un hijo de 4 años que se llama Sebastían Coll. Como dato anecdótico, Jaime Maria Coll se escapó con una monja de clausura con quien se casó años más tarde. Me gustaría saber de que ciudad de españa vino Jaime Maria Coll y Ancille, quizas en el archivo de indias se encuentre alguna información, si algún pariente español me puede ayudar se lo agradecería.

Saludos.

Percy Coll

erick dijo...

Hola, mi nombre es Erick Marcel Trujillo Coll, hijo de papa guatemalteco y mama colombiana (Cali). En mi localidad encuentro muy inusual el apellido Coll, y sumamente dificil conseguir documentacion para investigar mas sobre mi genealogia. Mis bisabuelos son Vicente Coll y Doña Soledad Lopez de Coll, y tristemente son los unicos datos con los que cuento por el momento...ETERNAMENTE agradecido a quin pueda proveerme de mayor informacion. Saludos a todos.

erick dijo...

P.d: Naci y vivo en Guatemala (Erick M. Trujillo Coll)

Natha dijo...

Hola este comentario va dirigido a Fabian Coll pues mi madre es hermana de Marcos Coll, la verdad desde que se murio Elias Coll (mi abuelo), ella no volvio a saber nada de la familia.
Mi madre se llama Patricia Coll actualmente vivimos en Bogotá
Espero responda a este comentario
bye

kim dijo...

Hola! Soy KIMBERLY ANGELICA COLLS MARTINEZ, tengo 16 años. soy de Barquisimeto, Venezuela. Mi abuelo Hernan Colls Linarez dice que sus antepasados llegaron a la región andina y que estaban vinculados a el apellido Gentile. Mi papa se llama Hernan Segundo Colls Guerra. tengo 7 tíos varones unos de apellido colls, otros Cols, pero es lo mismo son variaciones circunstanciales. quiero saber mas de mis antepasados.

Macu dijo...

HOLA! ME LLAMO MACARENA COLL SOY DE SANTA FE ARGENTINA TENGO 19 AÑOS.
MI FAMILIA VIENE DE MALLORCA...MI ABUELO SE LLAMABA SANTIAGO ALARONE COLL Y EN MI CIUDAD TAMPOCO SOMOS MUCHOS...
ES MUY INTERESANTE VER HASTA DONDE HA LLEGADO NUESTRO APELLIDO ASI QUE ME GUSTARIA COMUNICARME CON ALGUNO DE USTEDES!

BESO GIGANTE!!

Percy Coll dijo...

Hola Macarena, es un gusto saber que hay mas Coll, mi correo es percycoll@terra.com.pe, para todos los que se quieran contactar es un gusto.

Saludos,

Percy Coll

Jackie Coll dijo...

Hola, este mensaje va dirigido a Erick, mi nombre es Jackeline Coll, soy colombiana y vivo en Cali. Mi bisabuelo se llamaba Emiliano Coll, y tengo entendido que tenía un hermanao llamado Vicente Coll. la familia Coll llegó a Colombia hace alrededor de seis generaciones, y son considerados familia fundadora del municipio de Jamundí, limite sur de Cali.

Unknown dijo...

Natha, hablemos de esto con mas detalle, a donde te puedo llamar..???

Unknown dijo...

Hola KIM, una cosa es COLL y otra COLLS, son apellidos diferentes

Unknown dijo...

Hola a todos, me llamo Mayra de la Caridad Coll y Sánchez, y nací en la Habana, Cuba... de allí salí con mis padres desde muy pequeña para radicar en México, de donde soy ciudadana y viví por muchísimos años... actualmente radico en los Estados Unidos.
Mi bisabuelo se llamaba Mateo Coll, y era de Palma de Mallorca, Baleares, España... se fué a Cuba muy joven pues su padre, a la usanza antigua, pretendía que el fuera cura, cuando en realidad el quería ser Ingeniero... así que salió huyendo y no paró hasta llegar a Cuba... jajaja.
El se casó con mi bisabuela, Josefa Rabassa y Cirera, cubana de padres catalanes, o nacida en España, no lo sé bien... y tuvieron 7 hijos (el que querían que fuera cura... jajaja).
Estoy tratando de armar mi árbol genealógico, pero me he atorado pues no sé cómo localizar los nombres de los padres de mi bisabuelo Coll, ni el nombre del papá de mi bisabuela Rabassa Cirera...
Una prima de mi papi (QEPD) me está ayudando con todo lo que puede, que ha sido muchísimo, pero quisiera saber si alguno de ustedes tiene acceso a los libros de nacimientos en Palma de Mallorca, para tratar de localizar a mi bisabuelo y de ahí seguir la pista hacia atrás.
De antemano les agradezco a todos los que puedan ayudarme.
Un fuerte abrazo a todos, pues de alguna manera, creo que todos somos parientes, aunque sea muuuy lejanos.
Mayra C. Coll

Macu dijo...

HOLAA GENTE SOY MACU DE NUEVO! QUERIA PREGUNTARLE A FABIAN SI NO LE MOSTARIA CONTACTARSE CONMIGO, DE TODAS FORMAS DEJO MI CORREO PARA TODOS!!! MACU_CUISY@HOTMAIL.COM
EL PEDIDO ES PORQUE ESTUDIO PERIODISMO DEPORTIVO Y ME INTERESO MUCHO LO QUE DIJO RESPECTO DE LOS LOGROS DE NUESTRO APELLIDO, Y E LA PROXIMA OPORTUNIDAD ME GUSTARIA HACER UN INFORME SOBRE ESO Y HACERLO CONOCIDO AQUI.
MUCHAS GRACIAS SALUDOS A TODOS!!

BESOS

Unknown dijo...

hola me llamo anna.. y mi familia somos collcardenas , vivimos en cusco peru , pero nunca escuche que habia coll en lima ? porque coll cardenas es un apellido compuesto y coll no me suena espaniol .. eso es lo que busco en mi apellido , que significa coll .. .saludos a todos .

Joan Coll dijo...

Hola a todos, soy Joan Coll de Mallorca en España. Si os interesa, en Facebook tenemos un grupo llamado "Coll's del Mundo uníos" en donde estamos juntando a personas con el apellido COLL de todos los países del mundo. Si os interesa, uníos al grupo y divulgadlo entre otros COLL que conozcais.
http://www.facebook.com/group.php?gid=54635232036

miguel coll salas dijo...

coll significa paso o estrecho entre dos montañas, de ahí el escudo

Unknown dijo...

hola mi nombre es Alejandra Reyes y soy de Honduras, me llama la atencion su apellido porque mi papa murio hace 2 meses y en ese momento nos dimos cuenta que el verdadero papa de mi papa se llamaba antonio coll, lo unico que se es que era español, y que murio en san pedro sula, si tiene alguna informacion les a gradeceria porque me gustaria saber mas

Unknown dijo...

Este mensaje es para Percy Coll Y TODOS los Coll Cardenas del Peru.
Percy, me llamo Victor Coll Cardenas Tafur y efectivamente tu historia es correcta llegamos con los reyes en 18xx, tambien es cierto que en la familia hubieron mandos militares muy poderosos en su epoca y tambien familia vinculada a la iglesia catolica, mi padre tiene en su casa un diploma de Honor de Eduardo Coll Cardenas quien fue heroe de guerra en el combate de 2 de Mayo.
Ahora no se sabe en que parte de la historia es que se junta el apellido coll cardenas para ser uno solo(compuesto), agregame a tu msn VCOLLCARDENAS@HOTMAIL.COM

Unknown dijo...

Este mensaje es para Angels.
Si somos de cusco pero algunos radicaron en Lima como es el caso de mi abuelo(1908-1993) que por trabajo vino a lima(1950) aca somos pocos hay algunos que se quitaron el apellido Cardenas no se porque motivo, el apellido Coll es de Cataluña - España, vcollcardenas@hotmail.com agregame

Percy Coll dijo...

Estimado Victor, hago una corrección a mi historia,no es Antonio Cardenas quien peleo en la guerra del pacífico, su nombre es Eduardo Coll y nosotros tenemos una carta donde lo reconocen como vencedor de Tarapacá.
Te explico como nace el apoellido Coll Cardenas, Juana Cardenas, madre de Francisco Javier, recibe una herencia de su padre, la capellania de Belén, y para que Francisco Javier reclame esa capellania, ingresa al Sacerdocio (teniendo ya 3 hijos) y hace compuesto su apellido (me imagino para reforzar su posición porque fue hijo natural de Jaime Maria Coll y Juana Cardenas). En resumen, nuestra familia aquí fue muy avanzada a su época por los menudos escandalos que debieron haber ocasionado, jajaja.
Cargame en el Facebook, no uso el MSN porque es un distractor muy fuerte.

Saludos,

Percy.

N@tU dijo...

Hola!!! Me llamo Natalia Coll tengo 20 años y soy de URUGUAY!Bueno me quede muy sorprendida con todo lo que lei jaja, bueno me padre se llama Rafael Coll y mi abuelo se llamaba de la misma manera.Nunca conoci a mi abuelo ya que este se dio a la fuga cuando mi padre era muy chico, no se nada de el, solo que era español.Mi intencion es saver un poco más de mi identidad y de mi familia! Por algun dato dejo mi correo natu2188@hotmail.com Saludos!!!!

Fabiola dijo...

Hola a todos yo soy Fabiola González Coll del estado de Veracruz en México. Siempre he tenido curiosidad sobre la historia de mi apellido ya que tengo entendido que los de apellido Coll que por lo regular viven en mi estado y algunos en el estado de Tabasco somos de la misma familia aunque no todos nos conozcamos. Lo único que mi mamá me ha dicho es que a ella le dijeron que los primeros Coll llegaron a México provenientes de España huyendo de una guerra. De hecho los "originales" Coll son altos, gueros y de ojos azules; aunque ya las copias como yo somos morenos jajaja. Espero seguir en cotacto con ustedes.

Pablo dijo...

Mi nombre es Pablo Coll y vivo En Uruguay mas especìficamente en la ciudad de Paysandù. sOmos los ùnicos con ese apellido aqui.
No concocìa muchos coll hasta ahora.
Veo que somos una panda y eso que no es un apellido comùn.
Espero se puedan contactar conmigo y charlar un rato y conocernos; tal vez somos familia no?

maria dijo...

Hola Kimberly..soy hija de Luis y prima de tu abuelo Hernan..saludos y un fuerte abrazo.desde hace años vivo aqui en Barcelona España.Es cierto que Colls no es lo mismo que Coll, puedes averiguarlo en
http://www.ine.es/fapel/FAPEL.INICIO
es un mapa de distribucion territorial de apellidos del instituto nacional de estadistica de España.Sin duda alguna es de origen catalan concretamente de la provincia de girona donde actualmente existen unos 300..aqui e Barcelona no pasamos de 100.
en catalan coll significa cuello y colls cuellos;te cuento que aqui he tenido ventajas teniendo este apellido catalan la gente es muy amable y receptiva en todas partes sobre todo en las instituciones publicas, ya te contare mas.. escribeme a maryoland@hotmail.es
recibe un cordial y afectuoso saludo estensivo a vuestra familia
besos y saludos tambien a todos los coll y colls del mundo que crezcan y se multipliquen como los chinos...no permitamos la extincion..!!

Unknown dijo...

BUENAS TARDES MI NOMBRE ES HENRY COLL CARDENAS, SOY DE LIMA - PERU, MI PADRE ES GONZALO COLL LORINO Y MI ABUELO STILL COLL SOLANO Y SON DE TRUJILLO AL NORTE DE LIMA.

QUISIERA SABER EN QUE CIRCUNSTANCIAS O QUIEN TRAJO EL APELLIDO COLL A ESTA ZONA DEL PAIS, SE QUE SE AFIANCO EN EL CUZCO CUANDO LLEGO PAIS POR SUS COMENTARIOS PERO EN EL NORTE QUIEN

AGRADECERE PERCY COLL SI TIENES ALGUN DATO O EN DONDE PODRIA BUSCAR MI CORREO ES henrystill.coll@gmail.com

SOMOS CUATRO HERMANOS, HENRY, ELEANA, GONZALO Y PABLO NUESTRO APELLIDO NO ES COMPUESTO MI MADRE ES TERESA CARDENAS GUARDIA

Anónimo dijo...

HOLA SOY GUILLERMO ALBERTO MEDINA COLL Y COMO MUCHOS DECIENDO DE LOS COLL DE TABASCO ( LUCIO COLL SOSA) MI ABUELO ERA HIJO DE INMIGRANTES ESPAÑOLES Y DE AHI PA TRAS NO SE NADA PERO ES BUENO ATAR GENEALOGIA PARA SABER DONDE SE VIFURCO LA FAMILIA GRACIAS

collleonel dijo...

Hola, soy Leonel Coll, somos los unicos Coll aqui en la frontera de Texas y Mexico, en el area de Mcallen. Nunca he conocido a nadie con nuestro apellido.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Larry Coll. Nací en Cali-Colombia, según contaba mi abuelo, mi bisabuelo era Catalán... Actualmente estoy en Miami, y se que en Cali somos 5 primos con el apellido Coll. Para Natha y Fabian, mi abuelo Hernando Coll era primo de Marcos Coll. Que interesante este Blog. Actualmente vivo en Miami y pueden encontrar mas info para contactarme en www.myspace.com/larrycollmusic .

Saludos.

Anónimo dijo...

Para JACKIE! Mi bisabuelo tambien se llamaba Emiliano... Cuando puedas buscame. www.myspace.com/larrycollmusic y yo nací en Cali. Y recuerdo claramente la finca despues de Jamundi cuando estaba pequeño y vivia en Colombia. por la estrella si mas no recuerdo... Saludos gigantes.

david dijo...

hola familia, pue soy david coll querol, de la provincia de lleida (catalunya) como dice algun compañero por aqui soy altito 1'90 y ojos azules, sera casualidad? hace tiempo que estoy averiguando un poco nuestro apellido, soy de bellcaire d'urgell y por lo descubierto es de los apellidos con otros 3 los mas antiguos de mi localidad, establecidos a mi localidad desde 1910-1914 que todabia estan actualmente conmigo y mi hermano pequeño y otra familia con el mismo apellido, las raices estan mezcladas con otras familia de mi tierra, provinientes del pirineo catalan pero no logro descubrir mas con los pocos medios de que dispongo
si alguien tiene alguna sugerencia o medios para saber mas aqui estoy y para qualquier duda pues a vuestra disposicion
divadc282@hotmail.com
salut

Unknown dijo...

Hola que tal, me da mucho gusto haber leido este Blog, mi nombre es Ivan Gamboa Coll de chiapas México, Hijo de Maria teresa Coll Meza y Nieto de Ramiro Coll Arzeta, últimamente me estoy poniendo a investigar sobre genealogía y este blog estoy seguro me ayudará.
pido el apoyo de todos ustedes para realizar este estudio, me interesa mucho debido a que en la Familia de mi abuelo desafortunadamente está apunto de perderse debido a que la mayoría de sus hijos son mujeres y los pocos hijos varones tubieron puras niñas.
actualmente radico en la ciudad de México, ultimamente conocí a un tio llamado Ulises Coll en la ciudad de papantla veracruz y me comento que tiene familia en veracruz, entonces posiblemente fabiola sea mi familiar directa.
creo que debemos comenzar con los que somos de México y me enlisto para darle continuidad a este estudio por parte de México.
Saludos a toda la familia.

Mamiemarie dijo...

Hola,
mi apellido es COLL MARQUEZ. Mi padre era Pedro COLL PUJOL y mi abuelo era José COLL MANANET de pessonada(Lerida). Otros apellidos en mi arbol : COLL LLUSA i COLL PONSICO.Todos parecen de la provincia de Lerida i Barcelona.

Unknown dijo...

mi nombre margarito coll soy de un pueblo en el estado de tamaulipas en Mexico mi abuelo felix coll Hernandez mi bisabuelo Guillermo coll talavera es todo lo ke se esta ahora mi bisabuelo contaba ke era de una familia de espana el junto con otros amigos se aventuraron a viajar llegaron a tampico en barco de ay fuel a Dar a veracruz done se separo de sus companeros ay comenso a trabajar ya no traia dinero ay konocio a mi bisabuela luisa Hernandez se Cameron y se fueron a vivir a Nuevo morelos tamaulipas me parese fue por 1910 porke el me kontaba de lo ke vivieron en la revolucion de ese ano ....
kiero empesar por saber si alguien tiene o konose a alguien kon los apellidos COLL TALAVERA Bueno los dejo si alguien se kiere komunicar conmigo mi correo coll110184@hotmail.com o mi Facebook coll rivera.. gracias saludos a todos los coll

Unknown dijo...

Hola a todos mis parientes COLL.Soy JORGE COLL de Tubara ,Por donde llegaron los COLL a Colombia.
TUBARA fue el primer puerto maritimo natural que hubo en los siglos pasados,cerca de Barranquilla.

Unknown dijo...

HOLA A TODOS MIS PARIENTES COLL AL REDEDOR DEL MUNDO.ME PUEDEN CONTACTAR
EN FACEBOOK.MI EMAIL:
collrealestate@gmail.com
jorcoll69@hotmail.com
VIVO EN PANAMA

Unknown dijo...

Hola a todos mis parientes COLL.Soy JORGE COLL de Tubara ,Por donde llegaron los COLL a Colombia.
TUBARA fue el primer puerto maritimo natural que hubo en los siglos pasados,cerca de Barranquilla.

Unknown dijo...

HOLA COLL'S SOY MARIANO GARCIA DEL ESTADO DE TABASCO EN MEXICO, MI PADRE ES DE APELLIDO COLL, LO UNICO QUE SABEMOS ES QUE SU ABUELO PEDRO COLL COLUMEDO, LLEGO A MEXICO PROCEDENTE DE ALGUN LUGAR DE ESPAÑA EN COMPAÑIA DE UNA FAMILIA DE APELLIDO URGELL Y OTRA DE APELLIDO REJON, EL SE CASO CON UNA MUCHACHA DE ESTA FAMILIA, POR LO QUE LA SEGUNDA GENERACION FUE DE APELLIDO COLL REJON, LA MAYOR PARTE DE SUS DESCENDIENTES VIVEN EN VERACRUZ CHIAPAS Y TABASCO EN EL SUR DE MEXICO.
SALUDOS

Unknown dijo...

HOLA COLL'S SOY MARIANO GARCIA DEL ESTADO DE TABASCO EN MEXICO, MI PADRE ES DE APELLIDO COLL, LO UNICO QUE SABEMOS ES QUE SU ABUELO PEDRO COLL COLUMEDO, LLEGO A MEXICO PROCEDENTE DE ALGUN LUGAR DE ESPAÑA EN COMPAÑIA DE UNA FAMILIA DE APELLIDO URGELL Y OTRA DE APELLIDO REJON, EL SE CASO CON UNA MUCHACHA DE ESTA FAMILIA, POR LO QUE LA SEGUNDA GENERACION FUE DE APELLIDO COLL REJON, LA MAYOR PARTE DE SUS DESCENDIENTES VIVEN EN VERACRUZ CHIAPAS Y TABASCO EN EL SUR DE MEXICO.
SALUDOS

Unknown dijo...

Hola, mi nombre completo es Reichel Barbara Coll Torres, soy de Barquisimeto, edo-Lara, Venezuela, no conozco a nadie aquí con ese apellido y somos pocos los de la familia Coll, técnicamente estamos en extinción aquí, tengo familia en Caracas (2 tíos exactamente) y familia en Valencia, son 2 tías (fuera del matrimonio entre mi abuela y mi abuelo) de mi abuelo Luciano Coll, espero encontrar aquí en Venezuela, especialmente en Lara o Caracas a gente con el mismo apellido, quizás hasta seamos familia :D, Espero respuesta, gracias por su atención.

Maria CG dijo...

Buenos días,

Aclarar que estoy impresionada con la cnatidad de Coll que hay en Sudámerica, el apellido no os suena español, porque es catalán.
Me llamo Maria COLL, y coll además de ser lo que hay entre dos montañas, significa cuello, tanto de parte del cuerpo como de una camisa y demás. La mayoría (que aquí no son pocos, yo personalmente he conocido 3 Marias Coll más) vienen de el alt empordà (provincia de Gerona, dentro de cataluña. Y si que es verdad que en Baleares también hay bastantes, cosa que no me parece extraña dada la cercanía.


Espero haber sido de ayuda!

Saludos a todos!

Alba dijo...

Hola! Coll es un apellido catalán ( Catalunya) . Un saludo des-de Barcelona

Alba dijo...

Hola nòia, a Catalunya som molts els Coll. Òbviament com a cognom català que és!

Un abrazo para todos los descendientes de catalanes que estais en el Mundo! Pronto seremos un País independiente!

Unknown dijo...

Hola.soy Francisco Gabriel Coll ,soy de mar del plata ,Argentina. Mi abuelo era de palma de mallorca ,y su nombre era Juan Coll comas . lo único que se dé el que entró por centro América en el año 1890 y bajo hasta Argentina .me gustaría poder encontrar información de el y si hay parientes en mallorca .gracias

Unknown dijo...

Hola.soy Francisco Gabriel Coll ,soy de mar del plata ,Argentina. Mi abuelo era de palma de mallorca ,y su nombre era Juan Coll comas . lo único que se dé el que entró por centro América en el año 1890 y bajo hasta Argentina .me gustaría poder encontrar información de el y si hay parientes en mallorca .gracias

Unknown dijo...

Hola Me llamo Mario Coll nací en San juan capital y actualmente vivo en un pueblo de Córdoba llamado villa del dique.. Mi abuelo era Vicente Coll nacido en Córdoba.. Y es genial leer estos comentarios ya que es difícil encontrar un coll cerca... Saludos

Unknown dijo...

Excelente que se Separen de los Paracitos.

Unknown dijo...

Excelente que se Separen de los Paracitos.

PABLO COLL dijo...

Mi nombre es PABLO COLL hijo de Hector Daniel Coll y Nieto de Hector Anibal Coll.
Mis abuelos vinieron de españa a Uruguay, Paysandu. Comerciantes.

Valeria González dijo...

Hola yo soy de ARGENTINA y mi abuela era Coll Xamena de Alaró, Palma de Mallorca (España). Vinieron a la Agentina en 1929. Su padre era Coll Pizá. Mi abuela tenía 3 hermanos más (Francisca, Paula y Antonio), todos ya fallecido.

Unknown dijo...

Hola Soy Michael Coll soy de Ecuador, hijo de Danny Coll, nieto de Jose Coll I Maristany hijo de Pedro Coll Paje, originario de Barcelona quisiera saber y conocer mas de la familia Coll procedente de Barcelona y que VIVA CATALUÑA INDEPENDIENTE !!!!

Unknown dijo...

Hola soy victoria coll Uruguaya hija de jhon coll mi abuelo llamado uruguay coll.

Unknown dijo...

También soy un Coll por parte de mi bisabuelo el señor Campo Elia Coll que tuvo un hijo al que le puso Jorge Coll que vivía en un pueblo llamado Tubara

Eric de Jesús Rodríguez Mendoza dijo...

Hola!
Estoy investigando mi genealogía y ello me ha llevado al apellido Coll de Tubará… mi bisabuelo se llamó José Antonio Mendoza Coll, hijo de Manuel Mendoza y Maria de los Santos Coll… me gustaría contactar

Unknown dijo...

Hola soy Cubana tengo 35 años me Llamo Marbelys COLL ,hija de Antonio Coll y mi abuelo se llama Guillermo Coll actualmente vivo en los Estados Unidos me encantaría saber si somos familia y formar mi Árbol genealógico